Seleccionar página

El presidente pidió no desviar el rumbo argentino

El presidente le pidió al “pueblo argentino a que no desvíe la senda”, que “no se altere el movimiento y el sentido político que le hemos dado a la Argentina”. Lo hizo al inaugurar este martes el nuevo Colector Cloacal Morón Sur y las redes secundarias que permitirán que la cobertura de desagües cloacales llegue al 100 por ciento de la población de ese municipio bonaerense.

“El Gobierno Nacional ha desarrollado un plan de obras públicas único en la Argentina: 5.800 obras llevamos iniciadas a lo largo y ancho en la Argentina, de las cuales ya terminamos 3000”, dijo el jefe de Estado y afirmó que de esta forma fue posible “demostrar que se pueden hacer obras públicas en la Argentina sin beneficiar amigos, familiares y pensando en la gente”.

“Estamos convencidos de que la obra pública es un gran motor para que la economía se mueva”, expresó el mandatario acompañado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, la titular de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, y el intendente de Morón, Lucas Ghi.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bullrich tuvo que pedir disculpas a Chile

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich volvió a extralimitarse en sus declaraciones públicas generando tensión con gobiernos de la región. Este lunes había señalado sobre la presencia de terroristas iraníes del grupo terrorista Hezbollah en una región de Chile,...

Share This