El vuelo AR1090 de Aerolíneas Argentinas que traslado al mandatario y su comitiva arribó al aeropuerto internacional Ngurah Rai de Bali a las 16.30 hora local (las 5.30 de la Argentina), procedente del aeropuerto de París-Charles de Gaulle, Francia.
El presidente Alberto Fernández participará de la 17ª Cumbre de Líderes del G20 que se llevará a cabo los días 15 y 16 de noviembre, durante los cuales mantendrá reuniones bilaterales con su par de China, Xi Jinping, y con la directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, entre otras actividades.
La agenda inicia este lunes con una cena (8.30 hora Argentina) ofrecida por el presidente de Francia, Emmanuel Macron, a los Jefes de Estado y Gobierno de Corea, Camboya, Sudáfrica, Ruanda, México, Senegal y Argentina.
El Presidente llegó acompañado en el vuelo por el canciller Santiago Cafiero; el ministro en Economía, Sergio Massa; los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello; y de Comunicación y Prensa, Gabriela Cerruti; el vicejefe de la Jefatura de Gabinete, Juan Manuel Olmos; y el embajador argentino en Estados Unidos y sherpa del G20, Jorge Argüello.