Los tiempos electorales mandan y exigen un trabajo personal y artesanal de los principales referentes políticos, el presidente entre ellos. Durante más de una hora Alberto Fernández recibió este martes en Casa Rosada a los máximos representantes de Unión Popular, uno de los partidos que integra el Frente de Todos. La comitiva partidaria estuvo compuesta por Leticia Quagliaro (Presidenta Unidad Popular), y los referentes nacionales, Claudio Lozano, Víctor De Gennaro, Hugo “Cachorro” Godoy y Hugo Amor.
“Le acercamos todo nuestro respaldo para la elección que viene, entendiendo que se trata de un momento muy importante donde es necesario garantizar la unidad del Frente”, señaló Lozano a CP al salir de la reunión. “Debemos garantizar que el poder adquisitivo de la población crezca, ahí hay una batalla con los formadores de precios”, destacó el economista que en la actualidad es director del Banco Nación.
El próximo sábado se realizará el Congreso Nacional de Unidad Popular, cuya apertura la realizará el Presidente Alberto Fernández.