El Presidente Alberto Fernández se presentará este martes a media mañana a la Audiencia judicial en el marco de la demanda que inició contra la titular del Pro, Patricia Bullrich, a raíz de las declaraciones de la dirigente opositora cuando le atribuyó al Gobierno nacional la pretensión de obtener “retornos” para que llegue al país la vacuna contra el coronavirus del laboratorio Pfizer.

El presidente Alberto Fernández interpuso una demanda por 100 millones de pesos contra la titular del PRO, Patricia Bullrich, después de que fracasara la primera audiencia de mediación a mediados del año pasado. La misma se desarrolló de modo virtual, duró menos de media hora, tiempo que alcanzó para que ambas partes expresaran su voluntad de no conciliar y avanzar directamente al juicio.

Los dichos de Bullrich fueron desmentidos por el propio laboratorio Pfizer a través de un comunicado de prensa, primero, y más tarde por medio de sus representantes en una audiencia pública desarrollada en el Congreso Nacional.