El Polideportivo de Colegiales no se cierra

Tras la movilización de vecinos, sumado a los pedidos realizado por legisladores opositores, y en medio de afirmaciones deshumanizantes del candidato del Pro Jorge Macri, el Gobierno porteño dio marcha atrás con la determinación de cerrar el Polideportivo Colegiales durante tres meses. La idea era alojar en ese lugar a gente sin techo, en el marco del Operativo Frío. El Polideportivo Colegiales continuará desarrollando sus actividades de manera normal. Así se informó oficialmente este jueves.

Sobre los sin techo Jorge Macri, que acaba de formalizar su renuncia a la intendencia de Vicente López para ser el candidato del Pro en CABA, realizó brutales declaraciones de corte sectario al anunciar que sacará con la policía de ser necesario a quienes duermen en las veredas o cajeros automáticos. El ataque de Macri a los más desposeídos de todo derecho mereció críticas de distintos sectores por el grosero nivel de insensibilidad mostrado por un representante de la clase opulenta de nuestro país.

La decisión de no cerrar el reconocido polideportivo de Colegiales trajo alivio a los vecinos. “Al gobierno de Larreta le sobran recursos para dar una mejor respuesta a quienes tengan que ingresar al programa Operativo frío”, señaló el legislador (FdT) Claudio Morresi uno de los autores del pedido que se hizo eco del reclamo de los vecinos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This