El ministro de Seguridad porteño, Waldo Wolff, finalmente no se presentó este martes en la Comisión de Seguridad de la Legislatura porteña, tal como había sido establecido con anterioridad para dar explicaciones relacionadas con la fuga de detenidos en comisarías porteñas. La ausencia se produce justo el mismo día que otras seis personas lograron escapar de una dependencia polcial del barrio de Balvanera.
La diptada Claudia Neira salió con los tapones de punta ante el desplante de Wolff. «No viene a dar explicaciones a la Legislatura sobre la fuga de presos, porque hoy se le escaparon otros 6, pero va a boludear a un acto con Jorge Macri. A esta oposición no la van a pasar por arriba. Va a tener que venir», comentó acompañando lo que será un pedido de interpelación que ya están planteando los bloques opositores. En principio lo plantearían sobre tablas en la sesión especial de este jueves, aunque está difícil imaginar que lo logren ya que necesitan 40 de los 60 votos para que se habilite una tabla.
Desde la bancada oficialista asegurán que la reunión de este martes quedó suspendida por fuerza mayor, enfatizan que Wolff vendrá a la comisión el próximo miércoles 26.
0 comentarios