El ministro D´Alessandro se despega de las acusaciones

La graves denuncias realizadas por medios periodísticos, tras la filtración de audios que dan cuenta de una reunión en Lago Escondido entre funcionarios judiciales alineados al macrismo, empresarios de la principal corporación mediática del país, y funcionarios de la Ciudad de Buenos Aires, han generado una ola de repercusiones y expectativas sobre lo que vendrá como consecuencia de esta situación.

En el gobierno nacional analizan la posibilidad de una denuncia judicial, atento a la gravedad institucional de lo que es leído como un complot en su contra y contra Cristina Fernández en particular quien este martes espera la sentencia en la causa Vialidad. Senadores y Diputados nacionales del Frente de Todos se reunirán este martes para fijar los pasos a seguir.

“Los chats posteriores al misterioso encuentro en Lago Escondido entre jueces y camaristas federales, funcionarios de Cambiemos, autoridades del grupo Clarín y ex funcionarios de la SIDE, constituyen la radiografía precisa de la podredumbre del lawfare”, señaló el Ministro de Justicia de la Nación, Martín Soria.

El primero de los participantes de la cumbre en el sur que salió al cruce de la denuncia fue el Ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo D´Alessandro, señalando en duros términos, “otra vez, la mafia kirchnerista en su máxima expresión. Financian con los impuestos de todos una operación tragicómica de inteligencia para salvar a la jefa. Amenazan y extorsionan porque es la única manera en la que saben hacer política. No les cree nadie”. El funcionario de Larreta afirmó que hará la denuncia penal “para que los responsables de esta canallada reciban la condena que merecen delincuentes de su calibre”.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This