El jueves habrá paro de trabajadores del Servicio Meteorológico

Las últimas declaraciones del Ministro de Desregulación Federico Sturzenegger sobre la situación del personal del Servicio Meteorológico Nacional no hicieron más que recalentar el conflicto que existe con el personal. ATE anunció un paro para esta semana que afectará el servicio aéreo.

“Miente descaradamente. Todos los datos e información para intentar justificar el vaciamiento del Servicio Meteorológico Nacional son falsos», respondió el Secretario General de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Rodolfo Aguiar quien anunció que el organismo realizará un paro el jueves próximo.

«Las cesantías que pretenden no solo dejarán a cientos de familias en las calles, sino que ponen en riesgo servicios vitales como las alertas tempranas, los vuelos, la navegación marítima y fluvial, y producción agropecuaria”, señaló Rodolfo Aguiar. El gremio de los estatales rechaza el plan de recortes que quiere imponer el gobierno. La medida de fuerza anunciada por Aguiar afectará la seguridad aérea del próximo jueves por la falta de pronósticos y alertas.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This