El Jefe de gobierno porteño buscará su reelección

Jorge Macri buscará su reelección para mantenerse otro período al frente de la Ciudad de Buenos Aires. Así lo manifestó este martes al ser consultado por Infobae. “Deseo tener cuatro años más de gestión. Amo esta tarea y amo esta ciudad”, afirmó el Jefe de Gobierno porteño.

«Estoy acostumbrado a competir, siempre», señaló Macri recordando viejas competencias en las que salió airoso, como cuando derrotó en Vicente López al radical Enrique «Japones» García, y lo mismo cuando compitió con Martín Lousteau. Resaltó que quiere mantener un período más atento a desarrollar la planificación estratégica que está llevando adelante en la Ciudad la cual. según su entender, «debe dar un salto en movilidad y reducción del ruido» enmarcando la misma hacia una transición al transporte eléctrico.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This