Seleccionar página

El gobierno también bajó la reinstalación del impuesto a las ganancias

El vocero presidencial Manuel Adornis confirmó este lunes que el gobierno también retiró del debate parlamentario el proyecto de Ley que, bajo el nombre de Ingresos Personales, se reinstalaba la nueva Ley de Ganancias que está dentro del paquete de modificaciones en el área económica. También aseguró el funcionario que habrá un mayor ajuste para las provincias. También se retiran las facultades delegadas en materia fiscal y previsional.

Adornis, lejos de bajar el tono de preocupación para las administraciones provinciales, señaló que las gobernaciones tendrán un mayor ajuste. El vocero se mostró confiado en la aprobación parlamentaria que podrá alcanzar el mega proyecto de ley “ómnibus” al destacar que “la quita del capítulo económico va a facilitar y allanar definitivamente el camino para la aprobación de la Ley. Ya no hay razón para que se siga retrasando”. Del proyecto original impulsado por el gobierno ya se han quitado 140 artículos de los 600 que contenía. Así y todo sigue habiendo muchas dificultades para conseguir voluntades en diputados que permitan llegar a los 129 votos necesarios para su aprobación en la cámara baja.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La inflación de marzo fue del 11%

El Instituto de Estadísticas y Censos (INDEC) dio a conocer este viernes que la inflación de marzo fue del 11% respecto de febrero acumulando un 287,9% en los últimos 12 meses y dejando un 51,6% para el primer trimestre. La división de mayor aumento en el mes fue...

Share This