El gobierno promete endurecer las políticas inmigratorias

El vocero presidencial Manuel Adorni, a tan solo cuatro días de las elecciones porteñas donde él es candidato a legislador por La Libertad Avanza, hizo un anuncio rutilante este miércoles denunciando que «en los últimos 20 años ingresaron 1.7000.000 inmigrantes irregulares», prometiendo que eso se termina con el actual gobierno. Adelantó que se van a endurecer las condiciones de deportación que en la actualidad «son demasiado flexibles».

El candidato porteño afirmó que a partir de ahora se van a acortar los plazos de los procesos de apelación endureciendo los requisitos para obtener la ciudadanía e impulsarán el cobro de los servicios de salud a no residentes. En ese contexto expuso que «solo en 8 hospitales nacionales se gastaron 114 mil millones de pesos para atender extranjeros».  En los mismos términos se refirió a los extranjeros que vienen a estudiar a nuestro país, puntualizando que el gobierno habilitará a las universidades a cobrar sus servicios a extranjeros.

Adorni también refirió que Argentina tampoco expulsa a los extranjeros que infringen la ley. «Entran delincuentes, siguen delinquiendo y nadie hace nada. Con este Gobierno eso se termina», afirmó

La una nueva serie de medidas migratorias anunciada por el gobierno serán las siguientes:
– Cualquier condenado que intente ingresar a la Argentina será rechazado.
– Quien se encuentre ingresando de manera infraganti será rechazado.
– Los condenados por cometer un delito serán deportados.
– A partir de ahora los inmigrantes ilegales tendrán que pagar los servicios de salud.
– Se habilitará a las universidades nacionales a cobrar a los inmigrantes si así lo desean.
– La ciudadanía argentina se va a otorgar únicamente a quienes residan durante dos años ininterrumpidos.

0 comentarios

Share This