Al concluir la reunión de gabinete  este miércoles en Casa Rosada Juan Manzur dio definiciones sobre la posición del gobierno en relación a varios temas.

Sobre el proyecto que impulsa la oposición, y ya tiene dictamen de comisión en la Cámara Baja, relacionado a una Boleta Única de Papel para las próximas elecciones el Jefe de Gabinete resaltó que “el Poder Ejecutivo no esta de acuerdo con esa idea”, para resaltar que “falta pasar mucha agua por debajo del puente” dejando entender que se desarrollan negociaciones por el tema.

Juan Manzur también señaló que hay indicadores de crecimiento de la economía y refirió a un informe presentado por el Ministro de Economía: “Martín Guzmán hizo un informe en detalle muy importante del plan de trabajo y tenemos que ayudar todos en esa dirección”. También informó que se importará más gasoil para cubrir el faltante que existe en ocho provincias.

Los únicos ausentes al plenario de Gabinete fueron los ministros Martín Soria, Santiago Cafiero (con una actividad en La Pampa), Claudio Moroni, (en Suiza),  Juan Cabandié (en Suecia) y Jorge Ferraresi,