El gobierno nacional paralizó 900 obras públicas en la provincia de Buenos Aires

Axel Kicillof denunció que el gobierno nacional paralizó 900 obras dentro de la geografía de la provincia de Buenos Aires. El gobernador realizó esta observación en su discurso inaugural del parlamento bonaerense destacando que hay 1.000 obras que el Estado provincial está llevando adelante en forma conjunta con los municipios.

“Probablemente no será posible suplir la presencia del gobierno nacional, pero resolvimos hacernos cargo de algunas obras claves como la realización de 86 centros de desarrollo infantil que beneficia a 6.000 niños y niñas”, afirmó Kicillof. También confirmó que se avanzará para concluir tres escuelas técnicas que beneficiarán a 10.000 estudiantes.

El gobernador especificó que entre las obras abandonadas por el gobierno nacional hay abastecimiento de agua potable y red cloacales. Señaló puntualmente el acueducto Pereyra en Berazategui, la red cloacal en Chascomús o el corredor cloacal norte en Olavarría. También señaló que el gobierno nacional paralizó la construcción de 16.000 viviendas en la Provincia de Buenos Aires.

25 de junio de 2024

Últimas noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This