Seleccionar página

El gobierno insistirá por tramos con la ley ómnibus

Martín Menem, confirmó que el gobierno insistirá con la ley ómnibus que semanas atrás no pudo pasar el tamiz de la cámara baja. El titular de diputados aseguróque se irá mandando de a poco y por temas al Congreso”, aunque aclaró que no está definido aún el orden del temario a presentar.

Menem mantuvo una charla informal con periodistas acreditados en casa Rosada, después de participar de la reunión de diputados de su espacio con el presidente Milei. También dijo no saber el contenido del discurso que pronunciará Milei este viernes cuando deje inaugurado un nuevo período de sesiones ordinarias del parlamento nacional.

Para esta tradicional ceremonia que se realizará a partir de las 21:00, ya se dispuso la movilización de 5 mil agentes de distintas fuerzas de seguridad y el vallado de avenida de mayo desde 9 de julio.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bullrich tuvo que pedir disculpas a Chile

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich volvió a extralimitarse en sus declaraciones públicas generando tensión con gobiernos de la región. Este lunes había señalado sobre la presencia de terroristas iraníes del grupo terrorista Hezbollah en una región de Chile,...

Share This