Seleccionar página

El gobierno evalúa sanciones contra el gremio ferroviario que decretó el paro

El gobierno analiza la posibilidad de sancionar a la Fraternidad, el gremio que asumió la responsabilidad del paro en el servicio de trenes que afecta el AMBA este miércoles. Reclaman por la falta de convocatoria paritaria que permita discutir actualización salarial. El vocero Manuel Adorni informó, en la habitual conferencia de prensa, que el presidente Javier Milei evalúa medidas contra quienes convocaron a la medida de fuerza en reclamo de una recomposición salarial.

“Acá hay dos caminos: el camino de la libertad o esto” señaló el funcionario destacando que más de un millón de personas se vieron afectadas por la falta de servicio ferroviario. Ironizando sobre el nombre del gremio Adornis comentó que “la Fraternidad de fraterna no tiene nada”.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bullrich tuvo que pedir disculpas a Chile

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich volvió a extralimitarse en sus declaraciones públicas generando tensión con gobiernos de la región. Este lunes había señalado sobre la presencia de terroristas iraníes del grupo terrorista Hezbollah en una región de Chile,...

Share This