Seleccionar página

El gobierno busca convencer a gobernadores del norte de acompañar la ley ómnibus

Fracasada la reunión con gobernadores que estaba prevista para este lunes (se adujo problemas de agenda de varios de ellos con promesa de concretarla la semana próxima) el gobierno buscará este martes avanzar en acuerdo con gobernadores del norte.

Para cumplir esa tarea estará viajando el ministro del Interior, Guillermo Francos, a Salta (lo hará acompañado por al secretario de Hacienda y el vicejefe de Gabinete) para encontrarse allí con los mandatarios norteños. En la agenda oficial está la intención de avanzar sobre la nueva versión de la ley ómnibus o ley Bases, y las reformas fiscales en especial la restitución de la cuarta categoría del impuesto a las ganancias.

“Estamos trabajando para consensuar con cada uno de los sectores para que no se trabe”, aseguró Francos colocando expectativas en el encuentro de este martes con los gobernadores.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bullrich tuvo que pedir disculpas a Chile

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich volvió a extralimitarse en sus declaraciones públicas generando tensión con gobiernos de la región. Este lunes había señalado sobre la presencia de terroristas iraníes del grupo terrorista Hezbollah en una región de Chile,...

Share This