El gobierno bonaerense pone la mira en el funcionamiento de las fotomultas

Promesa desde el gobierno bonaerense en controlar a las empresas privadas contratadas para el servicio de fotomultas que están siendo denunciadas por groseros abusos y situaciones de mucha anormalidad en la tarea que desempeñan.

“Vamos a hacer un relevamiento de las 66 plantas de VTV y a avanzar con un proceso que transparente el procedimiento de infracciones, tanto con las empresas que realizan las fotomultas como también con los juzgados que tienen la posibilidad de sancionar cada una de las infracciones que se cometen”, comentó el flamante ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Martín Marinucci, mientras recorría el Centro de Monitoreo de Hudson supervisando los operativos de seguridad vial y fiscalización.

En los últimos días surgieron varias denuncias periodísticas resaltando que existe una posición dominante en este tema por una empresa que, además, se le han considerado nulas más del 60% de las multas emitidas. Lo fueron por errores en los datos del vehículo, imágenes borrosas o situaciones inexistentes. Esas actas impugnadas igualmente fueron procesadas generando conflictos legales y perjuicio a los conductores.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This