El gobierno bonaerense continúa con la entrega de viviendas en los distintos municipios. Esta semana entregó 28 llaves de viviendas en la localidad de General La Madrid. El proyecto requirió de una inversión inicial de $144 millones por parte del Gobierno provincial, para construir unidades habitacionales de dos dormitorios, cada una con una superficie cubierta de 56 m2.

El complejo habitacional se encuentra ubicado en calles Los Hinojos y Los Girasoles, entre Nopal y Silverio Osornio. Cuenta con obras complementarias que incluyeron la colocación de un cerco perimetral con alambrado, portones de acceso y gabinete de gas envasado.

Silvina Batakis, en su primer acto como ministra de Habitat bonaerense, resaltó que “estas son las acciones por las cuales creemos en la política como transformación de realidades”, destacando que el compromiso del gobierno provincial es continuar las entregas en cada uno de los municipios bonaerenses. Acompañada por el intendente Martín Randazzo y el administrador general del Instituto de la Vivienda (IVBA), Diego Menéndez, la funcionaria expresó su compromiso con la mejora de la calidad de vida de las familias bonaerenses.