Seleccionar página

El gobierno bonaerense acordó aumentó salarial del 20% con sus trabajadores

La Provincia de Buenos Aires llegó a un acuerdo con sus trabajadores docentes y estatales de la administración pública (ley 10.430) estableciendo un aumento salarial del 20% en febrero. El acuerdo también incluye el compromiso de reapertura de las negociaciones en el mes de marzo.

Todos los gremios estatales aceptaron la propuesta, mientras que otros como los docentes lo hicieron ad referendum a la espera de la aprobación o rechazo que voten sus bases.

Las autoridades provinciales remarcaron la delicada situación que atraviesan atento a la falta de envío de partidas presupuestarias por parte del Gobierno nacional. Se trata de una metodología que no solo ataca al mecanismo paritario, sino que agrava aún más la situación económica frente a la escalada inflacionaria, deteriorando los salarios de los trabajadores.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bullrich tuvo que pedir disculpas a Chile

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich volvió a extralimitarse en sus declaraciones públicas generando tensión con gobiernos de la región. Este lunes había señalado sobre la presencia de terroristas iraníes del grupo terrorista Hezbollah en una región de Chile,...

Share This