El gobierno abre definitivamente las importaciones en productos de la canasta familiar

Tal como indica el manual liberal aplicado en la historia de los gobiernos de derecha en nuestro país los productos importados vuelven a tener facilidades (quita de impuestos) para ingresar al país.

El vocero presidencial Manuel Adornis confirmó este martes que el gobierno “ha decidido de abrir definitivamente las importaciones de determinados productos de la canasta familiar” como una forma de confrontar con los aumentos que implementan las empresas con producción nacional. El tema fue abordado este lunes en la reunión que encabezó el ministro Caputo con supermercadistas a quienes les pidió que hagan un esfuerzo para bajar los precios. 

Manuel Adorni también señaló que, en ese encuentro de ayer en el Palacio de Hacienda, los empresarios reconocieron que habían “subido los precios más de lo debido”, frase que llama la atención ya que al no haber ningún tipo de regulación no hay un parámetro para saber que sería “lo debido”.  Adornis especificó que las compras al exterior tendrán cierta “quita de impuestos”, y la misma se realiza con la intención “que los precios sean más competitivos”.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This