La junta electoral del Frente de Todos de la Provincia de Buenos Aires terminó aprobando que haya internas en varios distritos del Gran Buenos Aires. En algunos como Campana, competirán cinco listas. Se trata éste de un distrito que conduce un intendente opositor, Sebastián Abella, encolumnado en el macrismo. La misma cantidad de opciones peronistas habrá en San Nicolás que tiene como jefe comunal a otro opositor, Manuel Passaglia. En San Miguel, también gobernada por el Pro a través de Jaime Méndez, los votantes tendrán cuatro opciones. En Lanús, conducida por un Pro de primera hora como Néstor Grindetti, el peronismo presentará en las PASO tres listas encabezadas por Alejandro Julián Álvarez, Omar Gaudurralde y Brian Balladares.

En Brandsen, donde Oscar Daiel Capellettini (UCR) va por su segundo mandato) el FdT tendrá dos listas. Dos municipios históricamente muy opositores son San Isidro y Vicente López. En el primero, gobernando por el radical Gustavo Posse, es cuna del Jefe de Gabinete Santiago Cafiero y de la Ministra de Gobierno provincial, Teresa Garcia, la oposición local tendrá dos listas. Los referentes de los funcionarios nacionales se pusieron de acuerdo para cerrar en una única nómina, quien no estuvo de acuerdo fue un fuerte referente local, Carlos Irusta quien decidió presentarse con los suyos.

En tanto en Vicente López se alistan tres referentes locales del Frente de Todos que buscarán ganar la interna para darle batalla a Jorge Macri. Se alista con más posibilidades, por su historia militante, el encabezado por varios referentes del PJ local encabezado por Néstor Baches y donde hace pie el reconocido periodista Miguel Armaleo, director del diario Lo Nuestro con más de cuatro décadas informando en la región. De las otras dos listas, una la encabeza Lucas Boyanovsky, puesto a competir por la Cámpora, y la otra por un ex concejal, Lorenzo Beccaría.

La división  no solo se da en intendencia opositoras. Algunos municipios que son propios de la fuerza gobernante presentan divisiones. En José C Paz, que tiene como jefe comunal de Mario Ishii (continúa internado en terapia por Covid), los votantes del Frente de Todos se encontrarán con tres listas locales colgados de la candidata que encabeza la nómina para diputados nacional, Victoria Tolosa Paz. En Hurlingham el intendente Juan Zabaletta (Reemplazaría a Arroyo en Desarrollo Social) llegó a un acuerdo con La Cámpora a ultimo momento y evitó que haya dos listas e inclusive como pensaba hacerlo encabezar la propia, algo que ya quedó desestimado.