Seleccionar página

El FMI investigará que hizo el gobierno de Macri con el préstamo del 2018

El FMI comenzará una investigación sobre la fuga de capitales del préstamo de 2018 tomado por el gobierno de Mauricio Macri, atendiendo a que “no se usó para escuelas sino para financiar pagos a fondos de inversión“. Así lo adelantó el Ministro de Economía Sergio Massa en declaraciones al canal La Nación+. Anticipó que esa tarea, que estará a cargo de una comisión específica, comenzará a fines de noviembre.

Massa anunció que “a fin de mes el FMI empieza la investigación sobre la fuga de capitales sobre el acuerdo stand by de 2018” y reveló que el organismo mandará “una comisión a la Argentina que va a hacer una revisión sobre el 66% que, según la AGN (Auditoría General de la Nación), no se usó para financiar hospitales, escuelas ni para resolver la estabilidad económica, sino para financiar el pago a fondos de inversión”.

En otro orden de cosas el ministro recordó y candidato presidencial respondió que “no va a haber una devaluación después del balotaje porque hay establecido un acuerdo con el FMI que prevé que el 15 de noviembre empieza el crawl”.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bullrich tuvo que pedir disculpas a Chile

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich volvió a extralimitarse en sus declaraciones públicas generando tensión con gobiernos de la región. Este lunes había señalado sobre la presencia de terroristas iraníes del grupo terrorista Hezbollah en una región de Chile,...

Share This