Seleccionar página

El extraño orgullo de Milei por despedir 50 mil trabajadores

Aunque parezca extraño, especialmente porque viene de la máxima autoridad constitucional del país, Javier Milei se mostró orgulloso de haber dejado sin trabajo “50 mil empleados públicos”, de haber “dado de baja 200 mil programas sociales”, y eliminar la obra pública. Así lo manifestó durante una entrevista televisiva.

Se trata de definiciones que encierran valores que van a contramano de la empatía por quien pierde su trabajo, o la ayuda social, fomentando la paralización de la acción de gobierno en realizaciones necesarias, a través de la obra pública, para mejorar la calidad de vida de una sociedad. Acaso estas definiciones del presidente que son aceptadas por una parte de la sociedad, sean representativa de la brutal derrota cultural que impone la ´poca que vivimos.

Levantar como banderas del progreso que miles de personas quedan en la calle a la buena de Dios o se les quita la ayuda social, es algo que se encuentra en las antípodas de una sociedad solidaria de valores altruistas. Mucho más cuando esas brutales determinaciones políticas golpean en la cara de casi todos los argentinos acompañando medidas recesivas, de alta inflación que son depredatorias del salario.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bullrich tuvo que pedir disculpas a Chile

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich volvió a extralimitarse en sus declaraciones públicas generando tensión con gobiernos de la región. Este lunes había señalado sobre la presencia de terroristas iraníes del grupo terrorista Hezbollah en una región de Chile,...

Share This