Isabel Di Tella logró la medalla dorada en los juegos Panamericanos que se realizan en Santiago de Chile. Le ganó la final a la peruana María Doig por 15-9 y se consagró campeona panamericana de espada individual. La delegación de nuestro país ya consiguió 35 medallas (4 de oro-15 de plata y 18 de bronce)

En otras disciplinas nuestro seleccionado de hockey masculino sobre césped venció 2-0 a Estados Unidos  y jugará por la dorada y la clasificación a los juegos olímpicos París 2024 el próximo viernes desde las 19.45hs ante el vencedor de Chile – Canadá. 

En vóley el seleccionado masculino venció al conjunto local por 3-0 (25-15, 25-20 y 25-21) para clasificar a semifinales como líder del Grupo B con tres victorias.

En lucha Catriel Muriel consiguió la medalla de bronce en Lucha!  En la categoría lucha libre hasta 125 kilos venció a Jonovan Smith  y se subirá al podio de los Juegos Panamericanos.

En Waterpolo Argentina venció a Cuba por penales El seleccionado femenino superó 6-5 a Cuba luego de igualar 12-12 en el tiempo reglamentario y selló el pase a cuartos de final. El jueves se enfrentará al ganador entre Puerto Rico-Chile.