El gobierno porteño, a través de un decreto firmado por Jorge Macri, aumentó estableció nuevas sanciones para quienes se apropien de las calles con reservas irregulares de estacionamiento para personas con discapacidad. «Se terminó la avivada de apropiarse de la calle con estacionamientos truchos», señala la comunicación formal dada desde el gobierno.
La medida prevé la suspensión de la licencia de conducir, multas de hasta $ 200.000 y el pago de todos los costos para retirar la señalización falsa y dejar la calle en condiciones en 20 días como máximo. Además, una vez detectadas estas falsas señalización la Ciudad hará las denuncias ante la justicia.
También este mes de junio comenzaron a regir nuevos valores para quienes incumplan las normas de tránsito. Las nuevas sanciones alcanzarán cifras históricas ya que circular a más de 140 kilómetros por hora es multada hasta $3.799.960, mientras que cruzar un semáforo en rojo podrá costar hasta $1.424.985.


0 comentarios