Seleccionar página

Diputados aprobó alcohol cero al volante

La Cámara de Diputados de la Nación le dio media sanción la modificación de la ley de tránsito estableciendo alcoholemia cero para la conducción de vehículos. La iniciativa que ahora debe tratar el Senado Nacional, donde varios representantes provinciales señalaron no estar de acuerdo con este cambio, tiene como meta disminuir de 0,5 gramos a 0 el límite de alcohol permitido para cualquier persona al volante y cuenta con el apoyo de la mayoría de fuerzas políticas.

La Cámara baja también le dio media sanción a la iniciativa que reconoce a la Lengua de Señas Argentina (LSA) como una “lengua natural y originaria que conforma un legado histórico inmaterial como parte de la identidad lingüística y la herencia cultural de las personas sordas” en todo el territorio de Argentina.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bullrich tuvo que pedir disculpas a Chile

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich volvió a extralimitarse en sus declaraciones públicas generando tensión con gobiernos de la región. Este lunes había señalado sobre la presencia de terroristas iraníes del grupo terrorista Hezbollah en una región de Chile,...

Share This