Diego Maradona tiene su avenida en Quilmes

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó junto al diputado provincial, Facundo Tignanelli (autor del proyecto de ley) el acto de señalización vial con su nuevo nombre a la avenida Diego Armando Maradona, ex Gobernador Monteverde (Camino de Cintura), en su intersección con calle 893, en San Francisco Solano.

“Cumplimos con la ley provincial para que todos los vecinos y vecinas conozcan que esta ruta se llama Diego Armando Maradona, sino que también llevamos adelante obra pública, y le ponemos su nombre porque Maradona es, para la Argentina, una esencia”, comentó Mendoza.

Por su parte Tignanelli señaló que “no es casual que su nombre se lo hayamos puesto a la Ruta Provincial 4, conocida como Camino de Cintura, porque atraviesa todo el conurbano bonaerense. Diego nació acá, en el conurbano. Es parte de una esencia muy nuestra”.

 

13 de febrero de 2026

Últimas noticias

0 comentarios

Share This