Seleccionar página

Detuvieron al responsable del operativo en el estadio de Gimnasia

El comisario Juan Manuel Gorbarán fue detenido acusado de estrago doloso seguido de muerte a causa del fallecimiento del hincha por un paro cardíaco en el marco de los incidentes durante el partido. Se trata del jefe del operativo policial del partido entre Boca y Gimnasia y Esgrima en La Plata, que el jueves por la noche terminó con un fallecido por un paro cardíaco. También detuvieron al oficial Nahuel Falcón autor de los tres disparos contra el camarógrafo de TyC Sports Fernando Rivero, por lesiones calificadas por ser cometidas por un policía.

El fiscal de la causa le indicó a Télam que el fallecimiento de César “Lolo” Regueiro (57) se produjo por “un paro cardíaco no traumático”. El letrado manifestó que la muerte de Regueiro fue producida por un mecanismo no violento y a consecuencia final de un paro cardiorespiratorio no traumático. “Esto no quita responsabilidades de otro tipo, ni significa que la policía haya actuado bien, pero la causa de muerte fue el paro cardíaco”, aclaró el letrado.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bullrich tuvo que pedir disculpas a Chile

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich volvió a extralimitarse en sus declaraciones públicas generando tensión con gobiernos de la región. Este lunes había señalado sobre la presencia de terroristas iraníes del grupo terrorista Hezbollah en una región de Chile,...

Share This