Seleccionar página

Despidos también en Parques Nacionales

La ola de despidos de trabajadores del Estado Nacional abarca casi todos los organismos. La Administración Nacional de Parques Nacionales no es una excepción. En las últimas horas, en vísperas de semana santa, fueron notificados 80 trabajadores que quedaron cesantes. Realizan tareas de conservación de las áreas naturales que son patrimonio nacional.

Parques nacionales tiene 2.200 empleados distribuidos en todo el país. Todos conviven con la angustia de saber si están en las próximas listas del plan que el gobierno que conduce Javier Milei define como “motosierra”. En este caso los despedidos pertenecen a Casa Central, el Parque Nacional Lanín (Neuquén), y los Parques El Palmar (Entre Ríos), El Impenetrable (Chaco), Nahuel Huapi (Río Negro y Neuquén), Islas de Santa Fe (Santa Fe), Leoncito (San Juan), Bosques Petrificados de Jaramillo (Santa Cruz), Arrayanes (Neuquén) y Los Alerces (Chubut).

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bullrich tuvo que pedir disculpas a Chile

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich volvió a extralimitarse en sus declaraciones públicas generando tensión con gobiernos de la región. Este lunes había señalado sobre la presencia de terroristas iraníes del grupo terrorista Hezbollah en una región de Chile,...

Share This