El Jefe de Asesores del gobierno bonaerense, Carlos Bianco, desmintió a María Eugenia Vidal quien había dicho que durante la gestión de Axel Kicillof hubo un retroceso en materia de seguridad.

“Durante los 4 años del gobierno de Vidal los delitos prevenibles aumentaron un 83 por ciento según las estadísticas oficiales del sistema nacional de información criminal”, retrucó Bianco en declaraciones a AM 750.

“Durante nuestro gobierno, el ministro Berni y el gobernador Kicillof hicieron bajar esos indicadores en un 25 por ciento. Obviamente es insuficiente pero es un camino de solución y de trabajo para mejorar las condiciones de vida de los bonaerenses en materia de seguridad”, agregó.

Luego, el funcionario bonaerense denunció que la exgobernadora quiere confundir a la gente con respecto a la deuda con el Fondo Monetario Internacional. “Vidal y dirigentes de Juntos por el Cambio están tratando de hacer un menjunje inentendible para la gente mesclando deuda en moneda local con deuda en moneda extranjera, financiamiento intraestado con lo que realmente es grave y siempre fue el problema del sectores externo de la argentina que es la deuda externa”, expresó.