La postura de Victoria Villarruel de las últimas horas vuelve a colocarla con una mirada crítica a ciertos aspectos de la política gubernamental. En este último caso la vicepresidenta fijó posición contraria a los anuncios planteados por la canciller Diana Mondino, relacionados con la reanudación de vuelos a Malvinas desde San Pablo con escala en Córdoba, asegurando que se trata de una “propuesta de acuerdo anunciada con el Reino Unido contraria a los intereses de nuestra Nación”.
Desde el gobierno reconocen el compromiso de Villarruel con la causa Malvinas, pero aseguran que no tiene información completa sobre este tema. En forma tajante señalan que ella “no es parte de la gestión ejecutiva del gobierno”. Así lo definió, tras la consulta desde CP, un vocero muy cercano al presidente Milei.
Lo cierto es que la vicepresidenta va marcando distancias, a veces sutiles y en otras muy expuestas, con la gestión de gobierno de su compañero de fórmula. Lo hace con algunas declaraciones y también con otras acciones como su ausencia en el acto del último sábado en Parque Lezama
0 comentarios