Seleccionar página

Desarticulan fiestas clandestinas en Córdoba y Rosario

Un fin de semana con mucho descontrol a través de fiestas clandestinas que se desarticularon en regiones que atraviesan momentos muy críticos en pandemia. La policía detuvo en Villa Carlos Paz a 13 youtubers por violar las restricciones sanitarias y desactivó en la ciudad de Córdoba 169 reuniones sociales que se encuentran prohibidas a raíz del aumento de casos de coronavirus en esa provincia.

La detención fue ordenada por la fiscal del Tercer Turno de Villa Carlos Paz, Jorgelina Gómez. Los youtubers fueron imputados por infringir el artículo 205 del Código Penalque rige en torno a las restricciones tomadas para mitigar el avance del coronavirus, delito para el que se prevén penas de entre seis meses y dos años de prisión. El hecho sucedió en la noche del sábado cuando la funcionaria judicial ordenó el allanamiento de una vivienda ubicada en el barrio Villa del Lago.Allí se encontraban 13 personas alojadas que participaban de un reality show a través de las redes sociales. Todos fueron detenidos y liberados este domingo a la madrugada.

En Rosario unos 90 jóvenes que participaban de una fiesta clandestina fueron detenidos esta madrugada en una casa de la ciudad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, situada al sur de la ciudad de Rosario. Cerca de las 5 de la madrugada, efectivos del Comando Radioeléctrico demoraron a todos los jóvenes que estaban en el lugar, quienes fueron trasladados a la sede policial donde varios menores de edad debieron ser retirados por sus padres.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This