Denuncian que se cobra para pedir turnos en hospitales porteños

Una denuncia de proporciones fue expuesta en la Legislatura porteña por la diputada Graciela Ocaña durante exposición del informe semestral de gobierno que realizó esta semana el Jefe de Gabinete, Néstor Grindetti. Ocasión que aprovechó la legisladora del bloque Confianza Pública para informar que personas inescrupulosas están vendiendo turnos para la atención médica en los hospitales porteños.

El recorrido habitual para cualquier persona que necesite atenderse por un profesional en un nosocomio público porteño es, en forma gratuita, a través de la línea telefónica 147. Ocaña, en su exposición, comentó que varios médicos le hicieron saber de pacientes que debieron pagar $7.300 para obtener el turno. Según le expresaron a los profesionales, el trámite lo hicieron a través de Facebook.

En su cuestionamiento a semejante maniobra la legisladora apuntó a la necesidad de detectar empleados inescrupulosos que desde el servicio telefónico gratuito manipulan los turnos a su voluntad. Grindetti tomó nota de la denuncia.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This