Encaminado en su lanzada campaña electoral para llegar a la Presidencia, el Jefe de gobierno Porteño no duda en volcar los recursos de  los porteños para difundir sus aspiraciones. La publicidad oficial lanzada en las últimas semanas bajo el slogan “las transformación no para”, atraviesa la necesidad de comunicación local para sostener en forma grotesca la imagen de Larreta como un dirigente de acción que va por más en su cosecha personal.

Organizaciones intermedias de CABA ya salieron al cruce para denunciar como se malgastan millones de pesos de los porteños en la campaña de Larreta. “En cada centímetro de la ciudad, cada pared, cada cartel aéreo, cada vehículo ¡¡esa propaganda partidaria!!! Cuánto nos cuesta? Una manera más de aumentar la contaminación visual que invade las mentes y oculta nuestro paisaje en CABA y autopistas”, reclaman desde Basta de Mutilar Nuestro Árboles, una ONG ambiental dedicada a cuidar y promover el arbolado porteño.

Por su parte el titular del Observatorio de la Ciudad, Jonatan E Baldiviezo, advirtió desde las redes sociales sobre la manipulación publicitaria señalando: “Se dieron cuenta la gran propaganda de La Transformación No Para en el SUBTE porteño? Si no me equivoco esto se paga con presupuesto porteño. Hicimos un pedido de acceso a la información pública. Veremos qué responde el GCBA”.