Este martes se realizará en el Legislatura Porteña una reunión conjunta de las comisiones de Justicia y la de Asuntos Constitucionales con la idea de ofrecer precisiones sobre las modificaciones que impulsa el gobierno de la ciudad al Código Contravencional.

Se trata de un proyecto que generó numerosas movilizaciones de sectores, como artistas callejeros o los vendedores ambulantes, que se siente perjudicados por determinados cambios que se proponen. La posibilidad de realizar denuncias anónimas por ruidos molestos es una de ellas. No es la única.  También se prevé prohibir a los limpiavidrios y cuida coches que no cuenten con autorización.

Serán los encargados de dar las explicaciones Pablo Casas , Presidente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial; Marcela Paz, Presidente del Colegio de Magistrados, Integrantes del Ministerio Público y funcionarios del Poder Judicial de la Ciudad, y Silvia Manes, la titular de la Cámara de Apelaciones del Fuero Penal, Contravencional y de Faltas.