“El voto no se discute. El voto es popular, la mayoría votó eso, quieren eso”, comentó este sábado el actor Darío Grandinetti al ser consultado por CP en Radio Nacional. Paso seguido de esa afirmación aclaró: “Lo que si, uno puede de alguna manera disentir con el contenido, con la ideología, con lo que quieren hacer y muchísimo más puede disentir cuando se le suma al gobierno una fuerza política que salió tercera, que no entró al balotaje”

Grandinetti se sorprendió por la cantidad de representantes que aparecen como futuros funcionarios que pertenecen a la alianza política que quedó en tercer lugar evaluando que está tomando el poder alguien que no ha sido votado por la mayoría del pueblo. “Supongo que el votante duro de La Libertad Avanza también debe estar desorientado, yo creo que no es eso lo que votaron. Los libertarios no votaron a Patricia Bullrich, ni a Caputo”, analizó.

También recordó que “Milei se cansó de insultar a Macri, Bullrich, Caputo y ahora ahí están, amontonados”, para después preguntarse si  “¿Esta es la nueva democracia?, ¿Este es el cambio?.”

 

Con toda esa gente que ya gobernó y mal, nos fue mal a todos. Sobre todo a los que hoy votaron a La Libertad Avanza, muchos de esos fueron los más perjudicados por el gobierno de esta gente que ahora vuelve a estar en el gobierno metiéndose por la ventana”.