Cruces en el peronismo después de planteos realizados por Larroque

“Opinar no puede ser un delito” respondió este martes Andrés Larroque tras las críticas que le llegaron, puertas adentro del peronismo, después de haber señalado la necesidad de salir de una conducción que se ejerce a través de mensajes de texto y dar debate dentro del peronismo para saber como confrontar con el modelo neoliberal gobernante a nivel nacional.

El Ministro de Desarrollo Social bonaerense también cuestionó a quienes desde el peronismo “ose murmurar, conspirar o sembrar cuestionamientos extraños contra Axel Kicillof “. Fue el senador nacional Mariano Recalde quien le salió al cruce remarcando que no escuchó a “nadie desde el peronismo criticar a Kicillof”.  Después ironizó señalando que pensó que Larroque se refería a Guillermo Moreno (Ex Secretario de Comercio) que es el “único que suele hablar mal de Kicillof”

En un acto de lanzamiento de una corriente interna (13 de abril reivindicando la fecha de presentación de Cristina a los tribunales de Comodoro Py) Larroque fue más lejos al señalar “¿Qué es la conducción de Cristina? ¿Que tres ñatos te manden un WhatsApp?”, y agregar “No quiero esa conducción de Cristina, quiero la conducción con movimiento popular”. Este martes Larroque afirmó que no hizo un cuestionamiento a Cristina, destacando que su comentario fue un aporte para que sea disparador de un debate interno que movilice al peronismo. Destacó que antes de plantear liderazgos debemos fortalecer contenidos.

En el acto que encabezó Axel Kicillof, realizado en la quinta de San Vicente, estuvieron los intendentes Jorge Ferraresi (Avellaneda) y Mario Secco (Ensenada) y el local Nicolás Mantegazza (San Vicente), junto a varios integrantes del gabinete provincial.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This