Cruce de opiniones tras el fracaso del gobierno con la ley ómnibus

Repercusiones tras la determinación de la Cámara de Diputados de volver a enviar a comisión el dictamen de mayoría de la mega ley de Bases, proyecto promovido por el Gobierno Nacional:

Javier Milei: Anoche la casta festejó…Hoy los argentinos de bien sufren los efectos negativos de sus desmanes y pasión por vivir de lo ajeno… son muy parecidos a las bestias que festejaron el default en 2001/2…La Ley de Bases les sacó la careta a los delincuentes que arruinan al País.

Margarita Stolbizer (diputada): Fundieron el Ómnibus. No sabían manejar, salieron sin freno y quisieron meter todos los cambios juntos. Error inicial: no mandar leyes x temas. No priorizar los cambios en la economía para bajar inflación. No dialogar ni aceptar ayudas.

Leopoldo Moreau (diputado): Tenemos la oportunidad de trabajar más seriamente y evitar los latrocinios y los disparates que esta ley iba a provocar dañando muchísimo más el tejido social de la Argentina.

Patricia Bullrich: Votaron para que siga la inflación, para que la economía de cada familia sea de pobreza: votaron contra el pueblo.  Hoy quedó claro. Están los que buscan seguir explotando a una Argentina destruida, que solo defienden sus intereses y los que no nos vamos a rendir nunca.

José Luis Espert (diputado): El maldito kirchnerismo, sus colectoras y sus cómplices, siempre destituyentes. Quieren que los argentinos sigamos viviendo en la mierda, total ellos gozan como jeques de sus negociados. A los enemigos de la libertad, NI JUSTICIA.

Martín Llaryora (gobernador de Córdoba): Argentina necesita la ley. Debe continuar su tratamiento con diálogo, consenso y respeto.

Luis Caputo (Ministro de economía): El fracaso de la Ley Ómnibus no perjudica el programa económico del Gobierno. El 75% de lo que habíamos planificado ya estaba por fuera de la ley”.

Ricardo Quintela (Gobernador La Rioja): Desde el minuto 0 se mantuvo fuerte con las convicciones y trabajando fuertemente representando y defendiendo los derechos del pueblo argentino. Sin dudas, esta ley era un atentado hacia la Democracia que demuestra la impericia e incapacidad de este Gobierno para llevar adelante las riendas de nuestro país porque todas las medidas que se intentaban aprobar iban en contra de las y los argentinos.

14 de julio de 2024

Últimas noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This