Críticas internas a Bullrich por no repudiar el atentado

La tensión interna en Juntos por el Cambio sigue escalando bajo la disputa de lograr un mejor posicionamiento que intentan varios referentes de este sector con aspiraciones de encabezar a esta alianza en las presidenciales del año próximo. Mostrarse como el más duro antiperonista es una de las consignas. Lo plantean especialmente los candidateables del Pro. 

Bullrich es la más extremista. Fue la única de la primera línea de este espacio que no manifestó ni repudio al intento de magnicidio, ni tampoco solidaridad con la Vicepresidenta. Este sábado le ordenó a sus tres legisladores que integran el bloque oficialista en la Legislatura porteña que no voten la declaración de repudio al atentado que sufrió Cristina Fernández, finalmente aprobada con el acompañamiento del resto del interbloque que conviven en Vamos Juntos.

La coalición cívica salió a desmarcarse de la institucionalmente riesgosa postura de Bullrich. El diputado nacional Juan Manuél López fue el encargado de expresar lo que piensa Carrió, “Patricia es de una generación para la que la violencia era una opción, lo lamento por ella”, afirmó este sábado recordando el pasado como Montonera de Bullrich. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This