Seleccionar página

Cristina señaló que Milei es poco valiente al no reconocer el aumento de sueldo que se otorgó

El presidente Milei salió al cruce de las denuncias que señalaron que se otorgó un aumento del 48% llevando su sueldo a más de seis millones de pesos. Parece desconocer lo que firmó y salió publicado en el boletín oficial. Quizás sea peor aún y el presidente no sabe lo que firma. Cristina Fernández le respondió inmediatamente y lo trato de poco valiente al no reconocer lo que firmó.

“Me acaban de informar que producto de un decreto firmado por la ex presidenta Cristina Kirchner en el año 2010, que establecía que los cargos políticos siempre debían cobrar más que los empleados de la administración pública, se otorgó un aumento automático a la planta política de este gobierno”, comentó el primer mandatario en la red X prometiendo derogar ese decreto.

Casi de inmediato Cristina Fernández le salió al cruce desnudando su mentira. “Lo hacía más valiente Presidente”, comenzó diciendo también en la red X la ex presidenta, para agregar: “Resulta que se descubre que usted y sus funcionarios se aumentaron el sueldo un 48% ¿y no se le ocurre mejor excusa que echarme la culpa a mí, por un decreto que firmé hace 14 años? Mejor ni le digo a quién me hace acordar, con esto de echarle la culpa a una mujer. Más casta y menos original no se consigue”.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La inflación de marzo fue del 11%

El Instituto de Estadísticas y Censos (INDEC) dio a conocer este viernes que la inflación de marzo fue del 11% respecto de febrero acumulando un 287,9% en los últimos 12 meses y dejando un 51,6% para el primer trimestre. La división de mayor aumento en el mes fue...

Share This