La violencia en la verborragia del presidente Milei no conoce de límites y parece estar dispuesto a subir el tono diariamente. El domingo, después de calificar el sábado de la peor manera al recién fallecido Ginés González García, se despachó con un dicho contra la ex presidenta Cristina Fernández. En un reportaje en TN aseguró: «Me gustaría meterle el último clavo al cajón del kirchnerismo, con Cristina adentro».
Cristina Fernández le contestó este lunes a través de su cuenta en la red X en donde le pregunta al primer mandatario «¿Así que ahora también me querés matar?». En estas líneas la ex presidenta señala también en primera persona: «Dejá de amenazar y aprende a gestionar el Estado, porque ¿sabes una cosa Javier Gerardo Milei? Aunque me maten y de mí no queden ni la cenizas… tu Gobierno es un fracaso y vos como Presidente das vergüenza ajena».
Una larga lista de personalidades salió al cruce de semejante definición del presidente. El gobernador Axel Kicillof señaló que es «gravísimo, nefasto e indigno de un Presidente. ¿Cuántas veces habrá que repudiar el odio y la violencia de las palabras de Milei?«.
El titular del bloque de diputados de Unión por la Patria, Germán Martínez, exclamó: «Basta de incitación a la violencia». Su par Leopoldo Moreau aseguró que esta frase de Milei «es una construcción elaborada que apunta contra quien considera su verdadera enemiga y fantasea asesinar».
¿Así que ahora también me querés matar?
Estás nervioso y agresivo porque todas las idioteces que, durante años, dijiste en la tele y todavía seguís repitiendo son solo eso: idioteces. Y como no tenés las más pálida idea de lo que es la gestión del Estado terminaste pidiéndole… pic.twitter.com/sc7rrloPrG
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) October 21, 2024
0 comentarios