La vicepresidenta agradeció este martes la solidaridad de los integrantes de los bloques oficialistas de la Cámara de Diputados y del Senado, y de organismos de Derechos Humanos (foto), que le expresaron su unánime respaldo cuestionando las causas en las que se encuentra investigada.

Reflexionando sobre los hechos de violencia quo ocurrieron frente a su domicilio cuando la Policía de la Ciudad valló la zona, la Presidenta dijo “me preocupa una oposición que quiere dirimir posicionamientos internos con estas cuestiones” para definir que “no tenemos gente racional frente a nosotros” que defina con tal grado de irresponsabilidad.

comenzó a verlos horas después a través de diferentes videos, relatando que tampoco le había hecho comentario sobre los mismos su hijo Máximo, golpeado e insultado por agentes uniformados. “Máximo no me contó nada, ni una palabra. Luego me dijo que le había pasado a muchos”, relató Cristina.

También se refirió a las intenciones que tiene la oposición político judicial con su pedido de condena en la causa Vialidad. En ese sentido se refirió puntualmente a Patricia Bullrich sin nombrarla al comentar:  “Quieren estigmatizar 12 años de gobierno, es más la Presidenta del partido (Pro) sacó un twitt poco inteligente donde dice  12 años de gobierno, 12 años de condena. No sé si a esa hora de la tarde ya estaba medio…”

Previamente Cristina se reunión con representantes de  asociaciones de derechos humanos como Abuelas de Plaza de Mayo, Madres Línea Fundadora, Familiares de Desaparecidos, H.I.J.O.S. Capital, y CELS entre otras. Estela de Carlotto y Taty Almeida expresaron su alegría por estar acompañando hoy a la vicepresidenta.