La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se despidió este martes de los trabajadores del Senado de la Nación, a cinco días del fin de su mandato, en un acto que se llevó a cabo en el edificio anexo de la Cámara alta, y en el que recibió numerosas muestras de afecto.

El encuentro, que se realizó esta mañana en el edificio anexo del Senado, ubicado en Hipólito Yrigoyen y Solís, fue convocado por el gremio del Personal Legislativo que conduce Norberto Di Prosperoinformaron a Télam fuentes parlamentarias. El salón Malvinas Argentinas fue colmado por afiliados a ese sindicato que a viva voz vitoreaban a la Vicepresidenta

Empleados de la Casa contaron luego que antes de retirarse, la funcionaria les aseguró: No me voy a ningún lado, saben dónde encontrarme. Voy a estar acá cerquita, a dos cuadras en el Patria”, en alusión a un supuesto retiro suyo de la actividad política. En la reunión, que fue posteada en la red social X por algunos de los presentes, se sirvió un refrigerio y la mayoría de los empleados buscaba acercarse a la dos veces presidenta de los argentinos para tomarse una fotografía.

Cristina Fernández presidirá este jueves su última sesión cuando se tome juramento a los senadores electos y se elija a las autoridades del Senado y el próximo domingo será quien abra la Asamblea Legislativa para la asunción del nuevo gobierno de Javier Milei y Victoria Villarruel.