La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner expresó este viernes, con un video desde sus cuentas en redes sociales, el ataque con piedras arrojadas desde el exterior que recibió su despacho. Fue durante los incidentes que se registraron en las inmediaciones del Congreso nacional mientras se debatía en la Cámara de Diputados el acuerdo con el FMI

“Otra vez… inmensa pena”, señaló la Vicepresidenta mostrando un video de 2.29 minutos con imágenes de las piedras que ingresaron en su despacho durante el tratamiento de la norma enviada por el Poder Ejecutivo.

“Hoy es 11 de marzo, ayer por la tarde cuando la Cámara de Diputados iniciaba el tratamiento de un nuevo acuerdo con el FMI para financiar el préstamo que Mauricio Macri solicitó a ese organismo por 57 mil millones de dólares, estábamos en mi despacho, en la Presidencia del Senado, el senador Oscar Parrilli, la senadora Anabel Fernández Sagasti; el diputado Máximo Kirchner y quien les habla”, relató al inicio del video.

“Hoy como nunca, recordé las palabras de Néstor Kirchner, respecto del FMI, cuando decía ‘siempre actuó como promotor y vehículo de políticas que provocaron pobreza y dolor en el pueblo argentino’. Otra vez, inmensa pena”, finalizó la Vicepresidenta.