Vía comunicación telefónica Cristina Fernández le pidió a una multitud congregada en Parque Lezama que no vaya a su casa porque «están los cabeza de tortuga con escudos y cosas feas». Sugirió que habrá más actos de este tipo en distintos lugares con la palabra de ella como guía a medida que va cumpliendo con la prisión domiciliaria.
La ex mandataria relató que anoche se despertó a las 3 de la madrugada por los ruidos que estaban haciendo las fuerzas policiales vallando la esquina de su domicilio. Apuntó responsabilidad de esto contra Patricia Bullrich asegurando que la ministra tiene como objetivo es provocar caos y conflicto en la calle, «esa mujer quiere mucho protagonismo» afirmó.
También criticó las política de Milei preguntándose si el «Estado solo esta para cobrar impuesto y cagar a palos a la gente en la calle?», al tiempo que ponía especial énfasis que en la actualidad son las provincias y los municipios quienes están manteniendo la función de un Estado presente con obra pública y acciones que busquen mejorar la calidad de vida de las personas.
“Nos despedimos en Parque Lezama y no vengan para acá” finalizó diciendo Cristina para pedirle a la militancia que no vayan al frente de su domicilio y despedirse vivando la bandera en su día.
Previo a las palabras de Cristina Kirchner, Máximo le habló a la militancia y les agradeció por todo el apoyo a la expresidenta: «Eternamente gracias desde los más profundo de mi corazón»
0 comentarios