Tras conocer que la Cámara Federal porteña revocó los procesamientos a los extitulares de la AFI que habían sido dictados por la Justicia Federal de Lomas de Zamora, y sólo mantuvo el procesamiento de Majdalani por presunto “incumplimiento de deberes”, la vicepresidenta Cristina Fernández se despachó con una serie de ironías publicadas en su cuenta de twitter.

“¡Llegó Papá Noel!”, señaló en un primer mensaje para después describir sobre la resolución judicial señalando: “Regalito de navidad de dos jueces de la Cámara Federal de Comodoro Py para Macri y su pandilla. ¡Mamita!”. En medio de las dos expresiones la vicepresidenta explicó, “la Cámara Federal de Comodoro Py que durante 4 años, con Bertuzzi -el camarista puesto a dedo por Macri- como personaje estelar, decía que yo era la jefa de ¡4 asociaciones ilícitas! -disparate jurídico-, ¡y que, además, en una de ellas estaban incluso mis hijos!” 

La Vicepresidenta finalmente remarcó que “los agentes de inteligencia de la AFI utilizaron recursos y logística del organismo para espiar todos y cada uno de los objetivos que sólo le interesaban al mismísimo Mauricio Macri…” pero, advirtió: “él (por el expresidente), su amigo Arribas y su socia Majdalani no sabían nada y no tienen nada que ver. ¡Andá!”.