Cristina impulsada para conducir el Partido Justicialista

El protagonismo político de Cristina Fernández va teniendo acciones más continuas en las últimas semanas. Si bien su objetivo final aún no es descifrable queda en claro que su impronta no permanecerá ajena a las próximas movidas electorales. Por lo pronto, está siendo lanzada por distintos sectores que conviven en el peronismo como la próxima titular del Partido Justicialista. Ella aún no se manifestó sobre el tema.

El deseo que conduzca el PJ lo están manifestando un enorme listado de figuras donde se entremezclan legisladores, intendentes y sindicalistas. El senador Wado de Pedro fue de los primeros en expresarse a favor de la postulación de la ex presidenta para conducir el PJ. Lo siguieron, entre otros, el titular del gremio de Suterh, Víctor Santa María: la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza; la senadora bonaerense Teresa García; y el santafecino Agustín Rossi.

Curioso fue el mensaje de Daniel Llermanos que se expresó como apoderado de la lista del gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, para presidir el PJ, señalando su «alegría de que participe Cristina. Todo indica que el Peronismo necesita una elección interna que defina quiénes son los representantes legitimados por el voto».

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This