Ante los insistentes rumores señalando que la Corte Suprema ordenará su detención la ex presidenta Cristina Fernández se mostró desafiante este lunes al hablar en la sede del PJ Nacional asegurando que “estar presa será un certificado de dignidad» bajo el actual esquema de poder. Bajo ese esquema de pensamiento y en paralelo a la fecha de hoy, que recuerda a los fusilamientos de José León Suarez 69 años atrás, se definió como «una fusilada que vive y no me va a alcanzar la vida para agradecerle a Dios esto de estar viva».
En ese contexto, y después de hacer un contexto histórico de nuestro país, la ex presidenta aseguró que «ahora ya no son necesarios los golpes de Estado. Ahora cambiaron de partido, es el Partido Judicial». Resaltando esa mirada que tiene sobre la actualidad Cristina observó que «están planificando desarticular la organización popular que se va a producir» porque «este modelo tiene fecha de vencimiento».
Resaltó que el peronismo representa valores para concebir un modelo de país con una distribución de riqueza equitativa. «Soy hija de un colectivero y llegué a presidenta de la Nación» resaltó para señalar que ese es el país que quiere el peronismo. Aseguró que estamos atravesando una crisis que tiene raíz en la educación.
0 comentarios