«El experimento libertario fracasó y todos lo saben. La gente no llega a fin de mes», comentó Cristina Fernández este jueves en un mensaje grabado de poco más de tres minutos que difundió desde sus cuentas en redes sociales. Allí advirtió que el de Milei «es un modelo de entrega, de destrucción y profunda humillación nacional» por sus vínculos con Estados Unidos.
“Tenemos una cita decisiva y también una gran oportunidad democrática, porque no elegimos solamente diputados y senadores”, resaltó colocando el voto popular como una herramienta formidable y democrática para frenar las políticas de ajuste que viene llevando adelante Milei.
Bajo ese contexto puntualmente expresó: “El voto de cada uno de ustedes puede ponerle un límite al desgobierno de Milei, para terminar con el ajuste permanente sobre los sectores más vulnerables de nuestra sociedad, con la entrega de la soberanía nacional y con el castigo a las personas que viven de su trabajo o a los que trabajaron toda su vida”, afirmó.
En otro tramo resaltó que «Argentina es un país demasiado grande y digno como para depender del humor de un presidente extranjero» remarcando que es necesario terminar con la «entrega y la humillación».
A los argentinos y argentinas 🇦🇷 pic.twitter.com/8Bay3PMQCl
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) October 23, 2025


0 comentarios