Cristina Fernández denunció este viernes que se durante la madrugada se realizó un operativo policial sin orden judicial frente a su domicilio apuntando la responsabilidad a la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich. Señaló que la intención del mismo, que incluyó un vallado, tuvo como único objetivo «provocar conflictos que, hasta ahora, nunca sucedieron».
Apuntando directamente a la figura de Bullrich la ex presidenta la responsabilizó definiéndola como una mujer «nefasta y capaz de cualquier cosa (su historial así lo demuestra), sólo busca generar caos para tener protagonismo». Atento a que sabía de las intenciones de muchos peronistas que planeaban este 20 de junio reunirse frente a su domicilio con banderas argentinas, Cristina les pidió prudencia. «Les pido sabiduría y templanza. Sé que la tienen. No seamos ingenuos ni funcionales a la provocación de la Señora Violencia», escribió desde su cuenta en la red X
Hoy, durante la madrugada, sin orden judicial y en forma completamente ilegal, Patricia Bullrich montó un operativo policial en la puerta de mi casa con el único objetivo de provocar conflictos que, hasta ahora, nunca sucedieron.
Todas las manifestaciones de estos días, incluso…— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) June 20, 2025
0 comentarios